Juliana completó su proceso de inscripción como posible donante de células formadoras de la sangre inspirada por el caso cercano de un paciente que no logró encontrar a un donante compatible. Su intención de ayudar a alguien que lo podría necesitar la conectó con la comunidad DarCélulas.
“Faltan muchos más”, con esta frase resume la importancia de contar con una comunidad unida y diversa dispuesta a dar vida en vida.
Cuando los donantes se informan acerca de la donación de células formadoras de la sangre tienen la posibilidad de conectar a otros con el programa, Juliana es un ejemplo de lo que significa tener conciencia de la información así como el compromiso de hacer parte de la comunidad con el conocimiento necesario.
En este momento contamos con más de 2.000 personas que han dicho sí a la posibilidad de ser donantes y han completado su proceso de inscripción, lo que nos ubica un paso más cerca de llegar a la meta de hacer que los inscritos en nuestra base de datos se conviertan en donantes.
“Todas las personas que donan me parece que tienen un corazón maravilloso”.
Escucha su entrevista: