Cuando te inscribes como donante de células solo tienes entre 4 y 5 % de posibilidades de ser seleccionado como donante en los próximos 10 años.
Inscribirte como donante implica ser una esperanza de vida para un paciente que de otro modo no tendría la misma oportunidad, ya que encontrar la compatibilidad es muy difícil. Lo que hace posible que se realice el trasplante en el momento indicado es que el compromiso del donante se mantenga hasta ese momento.
Algunos donantes en el mundo han realizado este acto de solidaridad después de una década de su inscripción.
Te recomendamos preguntarte cada año: ¿te gustaría seguir siendo un posible donante? Así como tener la claridad de que no hay dudas en cuanto al proceso. Nuestro equipo se mantendrá al tanto de resolver tus inquietudes, igualmente tienes la opción de contactarnos por redes sociales en cualquier momento como @IDCBIS en Facebook, Instagram y Twitter.
Siempre tendrás el derecho de retirar tu inscripción y nuestro equipo no intentará retenerte como posible donante, pues es una garantía de que solo se unirían quienes tienen la intención real de donar.
¿Qué deberías hacer si ya te preinscribiste y quieres formalizar tu inscripción?
Si ya realizaste el primer paso puedes completar tu proceso en cualquier momento, solo debes escribirnos a través de nuestras redes sociales o llamar al 364 9620 ext. 9447, con gusto te ayudaremos a completar tu proceso si te encuentras en Bogotá o Medellín.
Le puede interesar: ¿Qué se vivió en el tercer evento de fidelización de donantes?